Un joven de 24 años fue sorprendido por la División Patrulla Motorizada mientras cargaba el aparato sustraído en el Barrio BGH.
Durante la jornada del sábado, en el Barrio BGH de Las Talitas, un joven de 24 años fue aprehendido por efectivos de la División Patrulla Motorizada al ser descubierto trasladando a pie un televisor de considerables dimensiones, sin poder justificar su origen. La rápida intervención policial logró evitar que el presunto ladrón se escapara, interceptándolo y trasladándolo a la dependencia policial.
La acción preventiva de la Unidad Especial se llevó a cabo pasado el mediodía, cuando los agentes patrullaban la zona. En ese sentido, al notar la presencia policial, el sospechoso aceleró el paso, pero no logró evadir la captura. Al llegar a la comisaría, los agentes solicitaron al joven que justificara la tenencia del televisor incautado.
Minutos después, una mujer se presentó en la comisaría para denunciar el robo de su televisor, indicando que desconocidos habían forzado la ventana de su casa y sustraído el mismo televisor que llevaba el joven aprehendido. La denuncia desencadenó la comunicación a la Fiscalía de Flagrancia en Turno, que ordenó la devolución del artefacto a su legítima propietaria y convalidó la aprehensión del ladrón.
Por último, el joven quedó imputado por los delitos de Robo y Daños, enfrentando las consecuencias legales de sus acciones.