Efectivos de la Brigada de Investigaciones Este allanaron tres viviendas en la zona de La Costanera, secuestraron bochitas de cocaína y hallaron elementos robados.
De acuerdo con lo informado por el comisario Diego Bernachi la investigación se origina a partir de una denuncia realizada en enero pasado, “se solicitaron allanamientos para tres domicilios en esta zona, los que arrojaron un resultado positivo ya que se procedió al secuestro de un equipo de música, un reflector y un alargue producto de un robo ocurrido en enero, cuando desconocidos ingresaron a un domicilio en Los Bulacio y sustrajeron diferentes elementos y electrodomésticos”, detalló.
Durante la medida los uniformados encontraron algunos de los bienes robados y “en uno de los domicilios hallaron 34 bochitas de cocaína y 57.000 pesos, por lo que al encontrar estas sustancias prohibidas se solicitó la presencia de la DIGEDROP para realizar la prueba de campo”, precisó Bernachi. Al ser consultado acerca de si se realizaron detenciones dijo, “hay una persona demorada hasta tanto se consulte a la Justicia Federal y Fiscalía de Narcomenudeo para disponer su situación, pero se seguirá trabajando hasta encontrar el resto de los elementos sustraídos y se solicitarán nuevas medidas”.
En tanto, respecto de los estupefacientes incautados el comisario expresó “…la Policía sigue trabajando a los fines de desarticular esta clase de delitos, siguiendo precisas instrucciones del gobernador y del ministro de Seguridad e impartidas por el jefe de Policía en cuanto a sacar de las calles las sustancias prohibidas”, cerró.