La Patrulla Motorizada de Las Talitas sorprendió a un adolescente de 15 años con 24 ravioles de cocaína y bagullos de marihuana, y la droga quedó secuestrada por narcomenudeo.
Un menor de 15 años fue sorprendido con droga en pleno recorrido policial
En la tarde del domingo, un equipo de la División Patrulla Motorizada de Las Talitas interceptó a un menor de 15 años que se desplazaba en motocicleta y que llevaba consigo 24 ravioles de cocaína y varios bagullos de marihuana. El procedimiento tuvo lugar en el marco de los recorridos preventivos contra el narcomenudeo en esa ciudad del Gran San Miguel de Tucumán.
Tras la intervención, efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas (Didrop Este) realizaron las pruebas de campo que confirmaron que se trataba de cocaína y marihuana listas para la venta, por lo que se dio inmediata intervención a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo.
Desde la Fiscalía ordenaron el secuestro de las sustancias por infracción a la Ley de Estupefacientes N.º 23.737 y a la Ley de Narcomenudeo N.º 9.188, además de disponer que el adolescente sea entregado a sus padres, en cumplimiento de los protocolos vigentes para menores de edad. Al mismo tiempo, la motocicleta en la que circulaba quedó en calidad de depósito mientras avanza la investigación.
El procedimiento fue dirigido por el jefe de la División, comisario Rodrigo Giudice, y supervisado por el director General de Prevención Ciudadana, comisario mayor Sergio Juárez, en el marco de los operativos permanentes contra el narcomenudeo en Las Talitas.




