Docentes se podrán capacitar en Tecnología Electromecánica

El Laboratorio de Tecnología CIIDEPT (Centro de Innovación e Información para el Desarrollo Educativo, Productivo y Tecnológico) inicia el ciclo 2017 de capacitaciones con el trayecto formativo: “Tecnología Electromecánica”. Esta propuesta, que lanza el Ministerio de Educación, busca dar las herramientas necesarias para actualizar y formar docentes en un espectro de temáticas disciplinares, que en la actualidad requieren de transformaciones que estén al mismo nivel de los cambios y redefiniciones de los lineamientos curriculares del área de Tecnología en nuestra provincia.

Alfabetizar en Tecnología en nuestros tiempos, implica fundamentalmente que los docentes responsables de esta área,  estén en condiciones de propiciar a sus estudiantes en el desarrollo de competencias y habilidades que les permitan desenvolverse eficazmente en el mundo en que vivimos, donde los medios técnicos son cada vez más complejos.

tecnologia-nueva

Modalidad de la Capacitación:

Semipresencial. Esta capacitación se desarrollará en 8 encuentros presenciales y a través de participaciones en el aula virtual. Tendrá una carga horaria 60 hs cátedra. Con Evaluación Final y puntaje AREMyC.

Destinatarios: estará dirigido a docentes del área de Tecnología del Nivel Primario. En actividad (excluyente).

La capacitación comienza en 26 de abril, en los horarios de 14.30 a 18.30, en el Laboratorio del CIIDEPT (av. José Ingenieros, 260 – San Miguel de Tucumán).

  • Ingresá al formulario de inscripción haciendo click en el siguiente Link
spot_img

Destacado de la semana

Allanamientos y secuestro de autos de alta gama por una estafa millonaria en Yerba Buena

La Policía de Tucumán recuperó dos vehículos retenidos de manera ilegal tras una denuncia por fraude valuado en 270 mil dólares. Los operativos se realizaron en dos viviendas de Yerba Buena y permitieron secuestrar documentación, celulares y otros elementos que serán clave para la causa.

Desbarataron un kiosco de drogas en Alderetes mientras investigaban un robo en una vivienda

La Policía allanó dos domicilios en la capital tucumana y en Alderetes a partir de una causa por entradera y terminó desactivando un punto de venta de estupefacientes. Una mujer de 29 años quedó detenida.

Cayeron «Las Reinas del Tusi», dos hermanas que lideraban una banda narco que vendía droga en boliches

La Policía de la Provincia de Buenos Aires desbarató, tras tres meses de investigación, una organización dedicada a la producción y venta de tusi en Quilmes y Monte Grande. Hay cuatro detenidos, entre ellos las dos hermanas señaladas como cabecillas.

La Argentina quedó segunda en el ranking de inflación de América Latina en mayo

El índice de precios al consumidor de mayo fue del 2,1% según el INDEC, la cifra mensual más baja en 19 meses. Sin embargo, el país sigue entre los de mayor inflación anual de la región, junto a Venezuela y Bolivia.

Villarruel le exigió a Adorni que se presente este mes ante el Senado y reavivó la interna oficialista

La vicepresidenta cursó un pedido formal para que el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, brinde su informe de gestión en junio, tal como establece la Constitución. La medida llegó horas después de que el funcionario anunciara que recién lo haría en julio.

Relacionadas

Categorías Populares