La responsable de la cartera sanitaria, Rossana Chahla, junto al asesor médico, Alfredo Bunader, recibió en su despacho al secretario de Extensión Universitaria, Marcelo Mirkin, y al director del PUNA, Ramiro Hernández ya que el 26 de junio se conmemora el día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas en donde se decidió que Tucumán será el encargado del II Congreso Argentino Problemáticas Actuales en Salud Mental y el III Congreso Universitario Abordaje Interdisciplinario de los Consumos Problemáticos.
Las inscripciones ya están abiertas para los encuentros que se desarrollarán los días 26, 27 y 28 de junio, destinados a personal médico de distintas especialidades. Es la tercera vez que el Ministerio de Salud Pública acompaña a la Universidad Nacional de Tucumán en los encuentros que contarán con disertantes y asistentes de todo el país. Se desarrollará en el
Con los encuentros se propone ampliar los enfoques y el debate sobre problemáticas asociadas como lo son salud mental y adicciones, con el aporte de distintos especialistas para un abordaje multifactorial, analizando desde distintas disciplinas.