EDET: Cortes programados en Yerba Buena para esta semana en Yerba Buena

La empresa proveedora del suministro eléctrico en la provincia, EDET, anunció cortes programados para los días el martes 4, miércoles 5, jueves 6 y viernes 7 de julio en diferentes zonas de nuestra ciudad. Los mismos se deben a las obras que lleva adelante dentro de su Plan 16/20 y las tareas de mantenimiento. A continuación detallamos el cronograma:

MARTES 4
De 8 a 12 horas
Bº Telefónicos, calle Eva Duarte al 2000.
Bº Cedros entre San Martín y San Lorenzo y entre La Pampa y Córdoba.
De 14 a 18 horas
Lola Mora, entre Pedro de Villalba y Perú

MIÉRCOLES 5
De 8 a 12 horas
Aragón 700 al 800.
Araujo 2100 al 2200.
Carlos Gardel 2100 al 2200.
Malvinas 700 al 800.
Lola Mora entre Pedro Villalba y Perú.
Brasil entre Guayana y La Rosas.
Frías Silva entre Guayana y Ecuador.
Santo Domingo entre Guayana y Ecuador.

JUEVES 6
De 8 a 12 horas
Bº Telefónicos, calle Eva Duarte al 2000.
Bº Cedros entre San Martín y San Lorenzo y entre La Pampa y Córdoba.
De 14 a 18 horas
Lola Mora entre Pedro Villalba y Perú

VIERNES 7
De 8 a 12 horas
Bº Telefónicos, calle Eva Duarte al 2000.
Aragón 700 al 800.
Araujo 2100 al 2200.
Carlos Gardel 2100 al 2200.
Malvinas 700 al 800.
Bº Marti Coll entre Córdoba y La Madrid y entre Heller y Las Moras.
Bº Cedros entre San Martín y San Lorenzo y entre La Pampa y Córdoba.
spot_img

Destacado de la semana

Allanamientos y secuestro de autos de alta gama por una estafa millonaria en Yerba Buena

La Policía de Tucumán recuperó dos vehículos retenidos de manera ilegal tras una denuncia por fraude valuado en 270 mil dólares. Los operativos se realizaron en dos viviendas de Yerba Buena y permitieron secuestrar documentación, celulares y otros elementos que serán clave para la causa.

Desbarataron un kiosco de drogas en Alderetes mientras investigaban un robo en una vivienda

La Policía allanó dos domicilios en la capital tucumana y en Alderetes a partir de una causa por entradera y terminó desactivando un punto de venta de estupefacientes. Una mujer de 29 años quedó detenida.

Cayeron «Las Reinas del Tusi», dos hermanas que lideraban una banda narco que vendía droga en boliches

La Policía de la Provincia de Buenos Aires desbarató, tras tres meses de investigación, una organización dedicada a la producción y venta de tusi en Quilmes y Monte Grande. Hay cuatro detenidos, entre ellos las dos hermanas señaladas como cabecillas.

La Argentina quedó segunda en el ranking de inflación de América Latina en mayo

El índice de precios al consumidor de mayo fue del 2,1% según el INDEC, la cifra mensual más baja en 19 meses. Sin embargo, el país sigue entre los de mayor inflación anual de la región, junto a Venezuela y Bolivia.

Villarruel le exigió a Adorni que se presente este mes ante el Senado y reavivó la interna oficialista

La vicepresidenta cursó un pedido formal para que el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, brinde su informe de gestión en junio, tal como establece la Constitución. La medida llegó horas después de que el funcionario anunciara que recién lo haría en julio.

Relacionadas

Categorías Populares