Tema: julio barbaro

Julio Bárbaro analizó la interna en LLA y dejó una frase que golpea al oficialismo

El analista político Julio Bárbaro fue entrevistado por Germán Valdez en Tucumán con Todo, por la pantalla de América Tucumán, y lanzó un diagnóstico durísimo sobre el oficialismo. Cuestionó la respuesta de Manuel Adorni ante las denuncias que lo rodean, sostuvo que Patricia Bullrich tiene más formación política que el mileísmo y advirtió que el Gobierno muestra debilidad, fanatismo y falta de proyecto.

Julio Bárbaro Después de Perón solo hay decadencia

https://youtu.be/v96S1meZYSo