La Patrulla Motorizada intervino tras una denuncia en la zona de Universo y Sarmiento, Yerba Buena. La moto Honda quedó en calidad de depósito para ser devuelta y los menores fueron entregados a sus progenitores por disposición fiscal.
Efectivos de la División Patrulla Motorizada de Yerba Buena frustraron el robo de una motocicleta que, según las primeras averiguaciones, sería utilizada para reparto de comida a domicilio. Tras una persecución por distintas calles de la ciudad, tres adolescentes fueron demorados y quedaron a disposición de la Justicia.
El procedimiento se inició cuando el rodado estaba estacionado en la acera en inmediaciones de Universo y Sarmiento. En ese punto, los jóvenes habrían tomado la motocicleta y comenzaron a trasladarla empujando por calle Ituzaingó.
Al llegar a calle Zavalía, y al verse cercados por el personal policial, los sospechosos abandonaron la moto e intentaron huir hacia el sur. La persecución continuó hasta Andrés Villa y Catamarca, donde finalmente fueron alcanzados por los patrulleros y demorados.
Desde la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de feria se dispuso que la motocicleta marca Honda quede en calidad de depósito para luego ser restituida a su propietario, y que los menores sean entregados a sus progenitores.
El procedimiento fue dirigido por el subcomisario Carlos Paz y supervisado por el comisario mayor Sergio Juárez.




