El expresidente apuntó contra la hermana de Javier Milei y Santiago Caputo. Aseguró que han sido «una traba» en su relación con el Gobierno.
Mauricio Macri cuestionó a Karina Milei y sostuvo que su «obsesión» es terminar con el PRO en la Ciudad de Buenos Aires. En una entrevista radial, el exmandatario también apuntó contra Santiago Caputo, asesor presidencial, y lamentó que ambos hayan obstaculizado sus propuestas al Gobierno.
«Lamento que hayan sido una traba en todas las cosas que le propuse al Presidente», expresó Macri. Además, afirmó que no comprende la postura de Karina Milei: «Cuando escucho que quiere terminar conmigo y con el PRO, no lo entiendo. Tendría que decir ‘gracias al PRO por tanta generosidad’. Seguí adelante porque confiaba en este proyecto de país».
Sobre su relación con la hermana del presidente, Macri aseguró que nunca tuvo la oportunidad de hablar con ella personalmente. «No puedo entender que la respuesta a la ayuda del PRO sea una lista de Karina Milei con su obsesión de criticarnos», lamentó.
Pese a las diferencias, el exmandatario reiteró su respaldo a Javier Milei. «Estamos yendo en la dirección correcta. Se ha evitado una hiperinflación imposible de contener y se empezó a bajar la inflación, aunque todavía no hemos logrado el equilibrio perfecto», destacó.
Por último, Macri cuestionó la candidatura de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad de Buenos Aires y la consideró «funcional al kirchnerismo». «Huele mal. Lamentablemente, es todo por un tema personal suyo», concluyó.