Este lunes, tras una contundente victoria de Javier Milei en las elecciones de este domingo, el vicegobernador y gobernador electo, Osvaldo Jaldo sostuvo que los resultados de las PASO son un llamado de atención para el Partido Justicialista a fin de revertir la situación en las elecciones generales. En ese sentido, Jaldo remarcó que más del 70% de padrón de la provincia fue a las urnas durante la jornada, lo que se ubicó a Tucumán por encima de la media nacional.
“Somos respetuosos de la voluntad popular, hay un electorado convencido por la propuesta de Javier Milei y esto demuestra que no hay que subestimar al electorado que sabe votar”, sostuvo el gobernador electo sobre el triunfo del candidato del partido La Libertad Avanza.
Con relación a lo que viene, el Vicegobernador afirmó que “las expectativas para las elecciones presidenciales de octubre son buenas porque nos va a encontrar posicionados de otra manera”.
Y agregó que, “no hay duda, que el resultado de las elecciones de ayer son un llamado de atención que llevará al Partido Justicialista, a una reflexión interna profunda”.
«Somos conscientes que nuestro espacio puede rendir mucho más. Por eso, el 22 de octubre Unión por la Patria tendrá un resultado diferente”, concluyó.