Desde el Ministerio de Seguridad comentaron que las autoridades de Policía de Tucumán continúan trabajando arduamente en la diagramación y proyección de estrategias para la prevención e investigación de delitos y negaron supuestos cambios.
A raíz de un rumor que surgió en las redes sociales sobre la supuesta renuncia del Jefe de Policía, Comisario General Manuel Bernachi, las autoridades de la cartera aclararon que se trata de información errónea.
“Queremos desmentir categóricamente todos los rumores en las redes sociales que hablan de una presunta renuncia de uno de los miembros de la cúpula policial”, enfatizó el Secretario de Seguridad, Luis Ibáñez, quien garantizó que Bernachi continúa al mando junto al Subjefe, Comisario General Rolando Gómez.
“Todas las unidades de la fuerza se encuentran trabajando con total normalidad y redoblando los esfuerzos para afrontar este momento que atravesamos como sociedad, a partir de acciones que incluyen la prevención del delito y las tareas investigativas, como así también los controles por la pandemia”, detalló el funcionario.