Pensando en lo que será su participación en la Superliga, el conjunto dirigido por Rubén Darío Forestello sumó 16 caras nuevas.
Luego de la partida de hombres que fueron importantes para el ascenso como el caso de Ismael Benegas (Guaraní de Paraguay), Juan Galeano (Aldosivi) y Walter Busse (Ferro Carril Oeste), los nombres que reforzaron el equipo empezaron a caer desde un primer momento.
Para el arco, llegó Jorge Carranza quien tiene una amplia experiencia en el ascenso, y quiere pelearle la titularidad a Ignacio Arce.
Para la defensa llegaron varios jugadores: Rodrigo Moreira (Independiente), Emiliano Purita (San Lorenzo), Lucas Diarte (Estudiantes LP), Matías Cahais (Olimpo), Fernando Cordero (Universidad Católica), Damián Schmidt (San Martín SJ) y Hernán Petryk (Peñarol).
En el mediocampo hay jugadores interesantes: Adrián Arregui (Temperley), Julián Vitale (Independiente), Álvaro Fernández (San Martín SJ), Nicolás Giménez (Talleres de Córdoba) y Tino Costa (Almería).
Y en la ofensiva, San Martín se reforzó con: Luciano Pons (Flandria), Marcos Figueroa (Temperley) y Fabián Espíndola (Albacete).
16 son los refuerzos que trajo el “Santo” para tratar de lograr su objetivo principal que será el de tratar de mantener la categoría para quedarse en Primera.