La medida fue ordenada por el Colegio de Jueces tras una denuncia por robo a mano armada en calle 12 de Octubre al 1800. La causa sigue abierta y la Fiscalía de Robos y Hurtos interviene en la investigación.
En el marco de una investigación por un asalto denunciado el pasado 22 de enero, personal de la Comisaría Seccional Sexta realizó este sábado una medida judicial dispuesta por el Colegio de Jueces, luego de que una persona fuera despojada de una cadena, un anillo y una mochila cuando se dirigía a su trabajo, bajo amenazas con un arma de fuego, en calle 12 de Octubre al 1800.
Como parte de la pesquisa, los uniformados concretaron tres allanamientos en domicilios ubicados en la zona de Diagonal Alejandro Heredia y calle México, en el asentamiento Cancha de los Ramírez y en Pasaje 27 de Febrero al 1500.
Durante uno de los procedimientos, los efectivos secuestraron un arma de fuego calibre .22 sin numeración visible y seis cartuchos del mismo calibre, elementos que quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos que interviene en la causa. La investigación continúa abierta con el objetivo de esclarecer el hecho y determinar responsabilidades.




