Por orden judicial, la policía allanó una vivienda del barrio Elías Pérez y encontraron medio kilo de marihuana y plantas de cannabis
Ante reiteradas denuncias de vecinos la Justicia inicio una causa y desarticularon un lugar donde presuntamente se vendía sustancias prohibidas.
La investigación se inicia a raíz de una denuncia realizada por los vecinos del barrio Elías Pérez quienes, “informaron a las autoridades policiales acerca de un domicilio ubicado en Lucas Córdoba sin número; donde una familia presuntamente se dedicaba a la comercialización de estupefacientes.
Por tal motivo se solicitó el oficio de investigación a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo Sur, a cargo de Diego Hevia, que fue otorgada para que Personal de la Dirección Drogas Peligrosas Oeste realice la medida que dio un resultado positivo.
«Se secuestró una importante cantidad de estupefacientes listos para ser comercializados, así como balanzas de precisión, dinero en efectivo producto de la venta y un vehículo utilizado para comercialización de estupefacientes y la aprehensión de tres personas, una de ellas domiciliada en la casa allanada, y las otras dos en las inmediaciones”, detalló el comisario Miguel Castillo .
Al ser consultado acerca de la cantidad de droga encontrada en la tarde de este sábado, Castillo detalló: «En cuanto a la cantidad de sustancia se trata aproximadamente medio kilo de marihuana y 25 bagullos de marihuana que estaban listos para ser comercializados”, dijo y agregó que estaban a la espera de las planillas de antecedentes de los aprehendidos. En tanto en la vivienda también hallaron plantas de cannabis sativa de gran porte que fueron decomisadas.