El tucumano Nicolás Sánchez sigue haciendo historia en Los Pumas, y luego del triunfo ante Gales, en el que marcó el try decisivo, habló con la prensa, donde brindó sus sensaciones del partido y los objetivos luego de haber accedido con el seleccionado nacional a las semifinales por tercera vez en una cita munndialista.
«Vamos a jugar la semifinal de la Copa del Mundo, todavía no hemos alcanzado el objetivo de llevar a Los Pumas a la final por primera vez. Íbamos 10-0 por debajo, pero pudimos jugar en su campo en la segunda parte. Esto cambió el partido, lo dimos todo mentalmente», dijo Sánchez.
«Fue un poco la intuición en la intercepción. Alcancé el balón e intenté correr rápido, incluso aunque no fuera suficiente. Fue un momento para todo el mundo y para mí con un papel diferente. Toda mi familia estaba ahí, en un país en el que he vivido mucho tiempo. Tenemos la suerte de subir a París y hay que disfrutarlo. A partir de mañana comenzaremos a preparar la semifinal, sabemos que el adversario no será fácil, Nueva Zelanda o Irlanda», agregó.
«Fue un partido increíble, un sueño. Los 20 primeros minutos fueron un poco difíciles, pero comenzamos a relajarnos y a ganar confianza. Cada uno sacó su garra, sabíamos que teníamos que ganar cada contacto individualmente y supimos hacerlo hasta el final. Nuestro objetivo es llegar hasta la final, trabajamos para eso», cerró el apertura tucumano.
Con información de ANSA.