Massa se instaló en el epicentro estratégico en la avenida Corrientes y Dorrego, desde donde seguirá el desarrollo de los resultados que definirán al jefe de Estado para los próximos cuatro años.
En la tarde de hoy, el candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, llegó con expectación al búnker situado en el Complejo C del barrio porteño de Chacarita. En ese sentido, el líder político arribó al predio a las 19.15 horas para seguir de cerca la evolución de los cómputos del balotaje que definirá al próximo jefe de Estado para los próximos cuatro años.
Massa se instaló puntualmente en el búnker ubicado en la intersección de avenida Corrientes y Dorrego, acompañado por destacadas personalidades de UxP, entre ellas el gobernador bonaerense Axel Kicillof, el electo senador nacional Eduardo «Wado» de Pedro, y el presidente del PJ Bonaerense, Máximo Kirchner.
Antes de su llegada, también ingresaron al recinto referentes como el ministro de Turismo y Deporte Matías Lammens, la senadora Juliana Di Tullio, la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, y el cosecretario general de la CGT, Héctor Daer.
El día electoral para Massa inició con su voto a las 12.10 en la mesa 114 de la Escuela 34 «Antártida Argentina» en Tigre, provincia de Buenos Aires. Posteriormente, se trasladó a la Escuela especial N° 2 de Tigre, donde su esposa, Malena Galmarini, ejerció su derecho al voto.
Finalizando la jornada, el candidato presidencial compartió un almuerzo asado con su familia en la casa de sus padres y, por la tarde, se comunicó con gobernadores e intendentes para analizar el desarrollo del proceso electoral antes de dirigirse al búnker para aguardar los resultados.