En Villa Alem de esta ciudad jugaron Tucumán Central y Atlético Famaillá por el Torneo Regional Amateur. El árbitro Maximiliano Leal dio por finalizado el encuentro a los 17 minutos del segundo tiempo.
El club que ganaba seguía en la otra etapa del Torneo Federal. Cuando el resultado era 3 a 0, los locales hicieron otros 3 goles con los jugadores de Famaillá casi parados en el campo de juego. Terminaron 6 a 0 a favor de Tucumán Central. Finalmente, Famaillá decidió no seguir jugando y se quedaron parados en el campo de juego por lo que arbitro dio por concluido el encuentro.
El capitán de Atlético Famaillá Brian Collante dijo que fue una decisión grupal quedarse parados en la cancha, ya que debido a diferente situación en el transcurso del juego se sintieron perjudicado, lo cual condicionaba el normal desarrollo del partido. Algunos de los episodios que reclamaban los visitantes fueron posiciones adelantadas y faltas no cobradas, de manera que consideraron que el arbitraje inclinó la balanza en favor del recientemente campeón de la Liga Tucumana y se concretó de esta manera una nueva polémica que salpica al fútbol tucumano.




