La Corte Suprema de Justicia de la provincia, distinguió a los empleados del Poder Judicial que, en este 2019, cumplieron 34 años de servicio, en una ceremonia realizada este viernes, en el Salón de Actos del Palacio de Justicia. En tanto, el presidente del alto tribunal, doctor Daniel Posse junto al Vocal, doctor Daniel Leiva, estuvieron al frente del acto, acompañados por más de 40 empleados, quienes recibieron una medalla de reconocimiento.
En la oportunidad, Posse señaló: “Cuando uno ingresa a un lugar de trabajo, en verdad no sabe si estará en ese lugar por unos meses o unos años, y a veces transcurre la vida misma; por eso hoy, este Poder Judicial quiere reconocer el servicio de todos ustedes”.
Asimismo, indicó que “todos los que formamos parte del Poder Judicial aportamos a la construcción de Justicia desde los distintos ámbitos”. En esa línea, remarcó los “sinsabores de esta tarea”, y destacó la participación “de una construcción colectiva; por eso, queremos hacerles saber que entendemos esa situación, porque es lo que pasamos todos en este mundo, que es el de servir a la sociedad”, agregó.
Por último, expresó el “reconocimiento a todos ustedes, a los años que han pasado al servicio de este Poder”.