El plantel se encuentra en Portugal y el viernes viajará hacia el país anfitrión de la cita mundialista en la que hará su debut ante Inglaterra, el 9 de septiembre.
El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, continuó su preparación en las instalaciones del Browns Sports Resort, en Vilamoura, en la ciudad de Faro, Portugal, y el viernes viajará a la Ville de Baule, ciudad cercana a París, para continuar la puesta a punto de cara al inicio del Mundial de Francia 2023.
El entrenador del seleccionado argentino, el australiano Michael Cheika, confirmará el mismo viernes los dos jugadores que reemplazarán al pilar Nahuel Tetaz Chaparro y al tercera línea Santiago Grondona, ambos lesionados y descartados para participar del próximo Mundial de rugby . Tetaz Chaparro, sufrió la ruptura del tendón de Aquiles de su pierna derechay quedó desafectado del plantel argentino y se incorporaron los pilares Lucio Sordoni y Mayco Vivas. Uno de ellos quedará entre la lista de 33 jugadores.
Por otra parte, el tercera línea Santiago Grondona, sufrió una lesión en su rodilla izquierda, en el encuentro que Los Pumas derrotaron el sábado pasado a su par de España por 62-3 y Joaquín Oviedo se sumó al plantel y sería su reemplazante.
Los Pumas compartirán el Grupo D junto con los representativos de Chile, Japón, Samoa e Inglaterra, que será el rival del debut el 9 de septiembre en el Stade de Marsella. La segunda presentación será ante el poderoso seleccionado de Samoa, el viernes 22 en Saint-Etienne; el sábado 30 ante Chile, en Nantes; y finalmente, en la misma ciudad, frente a Japón el domingo 8 de octubre.