El intendente Germán Alfaro recibió este lunes en su despacho la visita de miembros de la Sociedad de Beneficencia de Tucumán, que tiene a su cargo el funcionamiento del Hogar San Roque, que alberga a adultos mayores.
Durante la reunión, el intendente Alfaro se comprometió a colaborar con las obras de remodelación del inmueble donde funcional el albergue de ancianos, ubicado en avenida Ejército del Norte 1.950.
“Recibimos a miembros de la Sociedad de Beneficencia del Hogar San Roque. Están haciendo una recuperación del edificio que alberga a los abuelos, que es una casona muy antigua que fue donada por Alfredo Guzmán, y tienen que hacer un cambio de techo y de la galería, por eso vinieron a pedir la colaboración del municipio, que está trabajando con la institución desde hace tiempo”, expresó el intendente Alfaro.
El jefe municipal resaltó que “el Estado es de todos los ciudadanos, incluidos los abuelos que están ahí albergados, por lo que la Municipalidad debe estar al lado de ellos colaborando y haciendo un trabajo en conjunto”.