Las bicicletas disponibles en los diferentes domos a lo largo de la ciclovía pueden ser utilizadas de manera gratuita por vecinos de la ciudad. Los rodados se encuentran ubicados en las terminales de av. Alem y Alsina; av. Alem y pasaje San Miguel y en el ingreso a la hostería Atahualpa Yupanqui.
“Este servicio se encuentra disponible para la comunidad de lunes a lunes de 9 de la mañana a 7 de la tarde. Desde los 14 años en adelante se puede solicitar el préstamo para utilizarla en zona urbana”, señaló Enzo Palladini.
Para acceder al beneficio, los interesados deberán presentar documentación que acredite su identidad en el Centro de Monitoreo, allí se hará entrega de una llave con la que se abre el candado para retirar la bicicleta de cualquiera de las estaciones. Después de utilizarla, el rodado debe ser regresado al mismo lugar de partida, donde debe ser colocada y asegurada con candado. Las estaciones cuentan con un instructivo donde se recuerda los pasos a seguir. Al finalizar el uso, los responsables deberán volver al lugar donde se solicitó la habilitación, dejar la llave para retirar su documentación. Las unidades deben ser regresadas en buenas condiciones.