El ex arquero de la Selección Argentina, Sergio «Chiquito» Romero, aceptó la propuesta de Boca Juniors, llegó a un acuerdo y fue presentado durante la noche del lunes.
Fue presentado por el presidente Jorge Ameal y Jorge Bermúdez, el misionero de Bernardo de Irigoyen llega a Boca para competir con Agustín Rossi, que decidió no renovar su contrato que vence en junio del año próximo.
Racing; AZ Alkmaar, de Países Bajos; Sampdoria, de Italia; Mónaco, de Francia; Manchester United, de Inglaterra y Venezia, de Italia, fueron las camisetas que vistió «Chiquito», que con 96 presentaciones es el arquero con más presencias en la selección mayor argentina entre 2007 y 2018.
Romero destacó esta noche de lunes que llega «al club más grande de Argentina, que es Boca«, y en lo único que piensa es «en devolverle esta oportunidad» que le está brindando de regresar al fútbol argentino » y no en volver a la selección».
«En este momento en lo único que pienso es en devolverle a Boca lo que me está dando y no en el seleccionado argentino. Si acá va todo bien, puede ser un desencadenante para volver a la selección, pero eso se verá con el tiempo», le respondió a Télam en su presentación el guardavallas de 35 años que llevará el dorsal número 25.
«Estoy feliz con la posibilidad que me da Boca. Ya tomé el reto de ir a Venezia sabiendo que iba a pelear los puestos de abajo en Italia (descendió), y ahora vengo al más grande de Argentina a pelear por un lugar», resaltó.