«Al principio costó que la gente se sume», admite. «Gracias a un post que publicó el futbolista tucumano, Matias Kranevitter, muchos se acercaron para colaborar, nos ayudó mucho la viralización», sostiene.
Sofia, Virginia, Sergio y Belén se encuentran haciendo barbijos y próximamente máscaras para hospitales y lugares donde más los necesiten. La idea surgió por ver a su hermana que es doctora, muy angustiada y preocupada por la situación.
El futbolista Matias Kranevitter, compartió en sus redes la historia e invitó a sumarse.»Al principio costó que la gente se sume», admite Virginia. «Gracias a un post que publicó el futbolista tucumano, Matias Kranevitter, muchos se acercaron para colaborar, nos ayudó mucho la viralización».
Empezaron a difundir y sus vecinas del barrio «Alto de las cañas» fueron las primeras en ofrecerse, luego Belén con todas las pilas se sumó junto a su marido, colaborando con materiales y difundiendo. Asi fué cómo de a poco la gente se fue interesando y comenzó a ayudar.
Invitan a toda la comunidad a sumarse ya sea consiguiendo materiales, elaborando barbijos, o difundiendo. Si no se consiguen los materiales, ellos lo brindan. Luego se encargan de juntarlo a todo, los lavan y lo distribuyen.
Contactos
Sofia:3814174896
Virginia: 3814113882
Belén:3814025386