En la cancha de Arsenal de Sarandí, Sergio Massa y Axel Kicillof encabezaron el acto por el Día de la Lealtad, que también ofició de cierre de la campaña bonaerense.
“Obviamente que queremos una Argentina que honre sus deudas pero queremos discutir con el Fondo un programa que tenga que ver con el desarrollo de la Argentina y no con inflación y acumulación de reservas para que ellos cobren su deuda”, dijo Massa ante alrededor de 40 mil personas.
“Venimos a ratificar nuestra lealtad con el federalismo”, dijo y luego agregó, “vamos a tener más ferrocarriles, más federalismo en términos de inversión pública para que tengamos igualdad de desarrollo, sobre todo en el tan postergado Norte Argentino”, prometió Massa, para agregar que impulsará “un nuevo pacto federal”.
“Vamos a llamar a la construcción de un nuevo gobierno de unidad nacional para que deje sentadas diez políticas de Estado”, aseguró.
“Compañeros, quedan cuatro días. Voy a dejar la piel para construir el triunfo, pero necesito el esfuerzo de cada uno de ustedes. Vayan a buscar a aquellos argentinos que confían en nosotros pero sobre todo, a los que tienen dudas. Díganles que el 10 de diciembre empieza un gobierno con un presidente que tiene el coraje para hacer los cambios que hacen falta. Díganle que, lo peor está pasando y lo que viene es mucho mejor. El domingo, cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar y el domingo vamos a ganar”, cerró el actual ministro de economía y candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa.