Tras un allanamiento la policía aprehendió a dos delincuentes con frondoso prontuario y además secuestró numerosos elementos vinculados al robo del cual se los acusa.
La medida, que permitió esclarecer el delito, se llevó a cabo en las últimas horas de este jueves.
El allanamiento se realizó luego de una investigación que personal de la Comisaría Los Pocitos llevó adelante, tras la denuncia por robo que realizó una vecina el pasado 25 de junio.
Al respecto, el jefe de la dependencia, comisario principal, Cristian Díaz, contó: «El robo sucedió en horas tempranas de la mañana modalidad escruche».
Luego de identificar a los delincuentes, los investigadores solicitaron medidas judiciales a los fines de secuestrar elementos vinculados a la causa y la detención de los autores del delito. «El allanamiento se concretó este jueves donde secuestramos prendas de la víctima, que fueron robadas en aquella oportunidad y un celular. También se detuvo a los dos delincuentes que son conocidos en esta ciudad acostumbrada a cometer delitos de esta índole», detalló Díaz.
Los ladrones son personas mayores de edad, conocidos por delinquir y con antecedentes.
En cuanto a la labor que lleva a cabo el personal de esa dependencia, el comisario principal aseguró que a diario trabajan para combatir la delincuencia, hechos que van desde violencia de género hasta robos, hurtos y otros delitos.
«A diario tenemos allanamientos y detenciones. Junto al segundo jefe y nuestro personal estamos en la búsqueda de los malvivientes, también tenemos recorridos permanentes que nos colabora la guardia municipal y todas las comisarías que pertenecen al Área 4 Norte«, cerró.