Ocurrió el lunes en una vivienda de calle Chile al 3.000 de la Capital tucumana.
Un hombre fue detenido luego que su esposa lo denunciara por amenazas de muerte hacia ella y a sus hijas con un cuchillo tipo carnicero.
De acuerdo al informe policial, efectivos de la División Patrulleros fueron alertados a través del Sistema de Emergencia 911 sobre una situación de violencia de género que se estaba llevando a cabo en un domicilio ubicado en calle Chile al 3000 de San Miguel de Tucumán.
Sin motivo alguno
Rápidamente, los agentes se dirigieron e intervinieron en el hecho. Según relató la víctima, se encontraba en el domicilio junto a su esposo y sus hijas y, en un momento su pareja, sin mediar palabras ni motivo alguno, comenzó a gritar y a amenazarlas con un cuchillo. Sin entender lo que sucedía y, ante el temor que pasara a mayores, solicitó ayuda.
El agresor, que se encontraba en interior de la vivienda fue detenido y trasladado hasta la Comisaría Doce como así también se procedió al secuestro del cuchillo de carnicero (foto), que utilizó para amedrentar a las mujeres.
Apenas interiorizada de lo sucedido, la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género respaldó el accionar policial y ordenó que el arma blanca sea secuestrada bajo la causa “Violencia de género (amenazas agravadas)”.