El gobernador, Osvaldo Jaldo, llegó esta mañana a las 7 horas a Casa de Gobierno para dar inicio a la primera reunión de trabajo junto con su gabinete de ministros del Poder Ejecutivo.
Del encuentro participaron todos los ministros: la fiscal de Estado, Gilda Pedicone de Valls; el secretario general de la Gobernación, Federico Nazur; el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado; el ministro de Economía y Producción, Daniel Abad; el ministro de Salud Pública, Luis Medina Ruiz; el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa; la ministra de Educación, Susana Montaldo; el ministro del Interior, Darío Monteros; el ministro de Desarrollo Social, Federico Augusto Masso; y el ministro de Obras y Servicios Públicos, Santiago Yanotti.
Al respecto, Jaldo dijo: «Hemos tenido la posibilidad de escucharnos todos, porque este gobernador no solo habla, sino también escucha. Cada uno de los ministros y funcionarios se han podido expresar y todos han reasumido el compromiso de trabajar por un Tucumán mejor, para solucionar los problemas reales que hoy tienen muchos vecinos de la provincia, no solo de San Miguel de Tucumán».
Asimismo, remarcó: «vamos a colaborar a esa gran intendenta que asumió el día de ayer, Rossana Chahla, y con cada uno de los que viven en el interior y en el interior profundo de la provincia, en los 18 municipios y en las 93 comunas».
Jaldo precisó también que «trazaron lineamientos para empezar la gestión referidos a la organización y finalización de nuestra tarea administrativa en cuanto a la formación de equipo».