Ingresó ilegítimamente al Club Deportivo Bella Vista y sustrajo de la cantina cinco cajas de vino que contenían 6 botellas cada una, y dos six pack de cerveza. Interviene la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes I del MPF.
Este jueves 4 de abril, se realizó una audiencia convocada por el Ministerio Público Fiscal para imputar y requerir la medida de coerción de menor intensidad en contra de un sujeto de 19 años, que fue aprehendido en el día de ayer, en Bella Vista tras cometer un ilícito.
La Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes I, a cargo de Carlos Picón y representada en esta ocasión por el auxiliar de fiscal Leandro Abdala, le endilgó al acusado ser presunto autor del delito de robo simple en grado de tentativa.
De acuerdo a la teoría del caso, el día 3 de abril, alrededor de las 05:20 horas, el imputado ingresó de manera ilegítima al Club Deportivo Bella Vista, rompió una puerta de chapa y accedió a una cantina, de donde extrajo cinco cajas de vino y dos six pack de cervezas, para luego intentar darse a la fuga, no logrando su cometido, ya que fue detenido por ocasionales transeúntes quienes dieron aviso a personal policial.
Abdala pidió que se dispongan medidas de menor intensidad para el encartado, con el fin de resguardar el proceso, como firmar una vez por semana el libro de comparendos y la prohibición de acercamiento al club Al momento de emitir su resolución, la jueza hizo lugar a la solicitud del MPF.