Por la fecha 37 de la Primera Nacional, la que marcará el final de la temporada regular en la segunda categoría del fútbol argentino, San Martín recibirá a Flandria en la Ciudadela desde las 15 y con el arbitraje de Diego Ceballos.
Con las vistas puestas en el Reducido, el partido de esta tarde es muy importante, ya que el “Santo” se encuentra con 63 puntos en el torneo, uno por debajo de Gimnasia de Mendoza y a dos de Instituto, que jugarán con Atlanta y Deportivo Madryn, respectivamente. La posición final en el torneo determina en que instancia del Reducido comienza la participación de cada equipo, es así que quien finaliza en la segunda colocación recibe el beneficio de arrancar la competencia en semifinales y el tercero en cuartos, lo cual brinda mayor descanso a los planteles en una etapa definitoria por el segundo ascenso a la primera división.
Para enfrentar a Flandria, De Muner no contará con Alberto “Tino” Costa y con Cristian Llama que se encuentran en recuperación. Los regresos de Alex Salcedo e Iván Maggi se destacan en la lista de concentrados.