El tucumano Víctor González viajará en octubre hasta Marruecos donde competirá en el Campeonato Mundial de Judo Junior Sub21 en las categorías Individual y Equipos.
Este año, se consagró campeón panamericano juvenil de judo en categoría 81 kilos y ya se está entrenando para el mundial en el Tucumán Judo Club.
El judoca estuvo el día Jueves en Casa de Gobierno donde recibió el apoyo del gobernador Juan Manzur y el diputado Pablo Yedlin.
Emocionado con su debut en un campeonato mundial, el joven contó estar viviendo “algo inexplicable”. “Estoy en un momento muy lindo que da pie para que el club siga creciendo y se siga difundiendo más lo lindo del deporte”, afirmó.
El 24 de agosto se realizará en Tucumán el Torneo Interprovincial de Judo Gerardín Alarcón que convoca a cientos de los mejores deportistas nacionales. “Es uno de los torneos inter provinciales más grandes del país y por los resultados y el nivel que tiene muchísimas provincias y potencias a nivel nacional confirmaron su participación. Asi que esperamos contar con casi 400 competidores”, aseguró el profesor de González y Presidente del Tucumán Judo Club, Juan Pablo Soria Ferullo.