Las donaciones fueron gestionadas por la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de Concepción. A través de dos proyectos beneficiarán a otra institución.
Continuando con sus políticas reparatorias, funcionarios del Ministerio Público Fiscal visitaron el Centro de Formación Profesional de Santa Ana (departamento Río Chico). Durante el acto, que se realizó este jueves en avenida Urquiza de esa localidad, se hizo entrega a la directora, Alejandra Patricia Díaz, de una notebook (GFAST 15.6”), insumos de costura, protectores auditivos, anteojos protectores, tablas rústicas (de 10 mts), herramientas y materiales de carpintería que serán destinados a los trayectos de confeccionistas de disfraces a medida y de carpintero de banco.
“La institución elaboró dos proyectos orientados a fortalecer la trayectoria educativa de sus miembros y en sus prácticas profesionales beneficiará con la confección de pijamas y la construcción de mesones y caballetes al Centro 25 de Mayo (orientado al cuidado de niños y adolescentes) en Concepción”, comentaron.
Las reparaciones fueron gestionadas por la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de Concepción, representada en la oportunidad por Lucas Gauna. Por parte del Equipo de Coordinación de Políticas Reparatorias (ECPR) estuvieron las trabajadoras sociales Lourdes Luis y Daiana Acosta Rivero.