Un albañil de 27 años fue imputado por robo agravado tras asaltar a dos hermanos a plena luz del día en Villa Mariano Moreno. El hecho ocurrió el miércoles 29 a las 11:00 horas, cuando las víctimas se detuvieron en un kiosco para realizar una carga virtual y fueron interceptadas por un motochorro armado.
El delincuente, que se movilizaba en una motocicleta de baja cilindrada, los amenazó con un arma de fuego al grito de «Dame todo o te mato». No conforme con robarles $31.000 y un casco, golpeó en la cabeza a uno de los hermanos, provocándole una herida que requirió tres puntos de sutura.
El asaltante fue detenido poco después en un pasaje peatonal, donde intentó deshacerse del arma arrojándola sobre el techo de una vivienda. La Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de Feria, a cargo de Diego Hevia, formuló cargos en su contra y solicitó la prisión preventiva.
Si bien el MPF pidió 45 días de prisión preventiva, la jueza a cargo dictaminó que el imputado permanezca detenido por 20 días, con vencimiento el 20 de febrero. La causa sigue en investigación.