Desde la Dirección de Deportes del municipio se informa que debido a los nuevos casos de coronavirus registrados en la provincia, y por la resolución del COE N° 75, quedan suspendidas las clases de zumba y de movilidad de desplazamiento y coordinación hasta el 16 de agosto en la ciudad.
Es por ello, que los vecinos de Yerba Buena no podrán asistir a las clases al aire libre debido a la suspensión emitida por el Comité Provincial. Además, se reforzarán los controles en plazas y parques para evitar las actividades recreativas con el objetivo de evitar el contagio del coronavirus.
Por otro lado, las clases de básquet y vóley municipales continuarán realizándose bajo estrictos controles de las medidas de seguridad e higiene, antes y durante la realización de la actividad física.
De esta manera, quedan suspendidas las clases y salidas recreativas a parques y plazas de la ciudad. Los espacios públicos serán custodiados por la Guardia Urbana Municipal para evitar la asistencia de vecinos a los espacios públicos.