Durante la madrugada del viernes, la Policía de Tucumán realizó varios allanamientos por orden judicial, en el marco de una investigación por el robo millonario a una distribuidora.
El jefe de Policía, Joaquín Girvau, informó que los operativos fueron llevados a cabo por la División Robos y Hurtos junto a la Fiscalía de Robos y Hurtos, a cargo del fiscal Carlos Picón.
“Por el asalto a la distribuidora de huevos está denunciada la sustracción de 20 millones de pesos. Ya hay una persona aprehendida, un vehículo secuestrado y se incautaron electrodomésticos”, detalló Girvau en diálogo con el programa televisivo Los Primeros.
También destacó la rapidez con la que actuaron tanto la Policía como la Justicia. “Esta causa va a avanzar rápidamente y pronto habrá más novedades”, aseguró.
Los procedimientos fueron coordinados por el comisario general Carabajal, el comisario mayor Álvarez y el comisario principal Heredia. Además, participaron el Grupo CERO, unidades especiales y personal del 911.
Por el momento, se investiga la participación de varios sospechosos, algunos con antecedentes penales. La pesquisa continúa para esclarecer el caso por completo.