Además, secuestraron prendas de vestir que se usaron los autores en el momento del robo.
Cerca de lograr el esclarecimiento del robo a un menor de edad ocurrido en la Escuela Técnica N° 5, los efectivos de la División Robos y Hurtos detuvieron este jueves a una mujer que participó del hecho y cuenta junto a su cómplice con un frondoso prontuario. Además, secuestraron prendas de vestir que se usaron los autores en el momento del robo.
“Este día se concretó un allanamiento en el marco de una investigación que se venía realizando por el robo en la Escuela Técnica N° 5, donde se produjo un hecho de trascendencia pública ya que una pareja había sustraído un celular a un menor de edad. Teniendo en cuenta la magnitud del hecho se designó a un equipo investigativo de esta unidad que tras un intenso trabajo logró identificar a estas personas y luego solicitó las medidas judiciales correspondientes. Es así que este jueves se secuestraron prendas de vestir que usaron los acusados en el momento del robo y se produjo la detención de una mujer que fue partícipe del hecho”, explicó el subcomisario Oscar Llanos, segundo jefe de la División Robos y Hurtos, quien supervisó la medida judicial.
“Continuaremos con esta investigación a los fines de dar con la otra persona partícipe del hecho que tiene pedido de detención vigente para ponerlo a disposición de la Justicia. Estas dos personas cuentan con frondosos antecedentes policiales y judiciales por hechos de similares características”, concluyó Llanos.