Lionel Messi brindó una entrevista íntima y relajada al conductor, humorista e influencer Migue Granados, que fue seguida en vivo por hasta 320.000 usuarios en la canal de YouTube «Olga».
Reiteró que de momento no proyecta su participación en el Mundial 2026 y marcó que su próximo gran objetivo en el seleccionado argentino «es llegar bien a la Copa América de Estados Unidos», que se jugará el año próximo.
El capitán campeón del mundo en Qatar 2022 explicó que después de esa competencia evaluará «día a día» sus sensaciones para definir su futuro, que tampoco tiene definido para el día después de su retiro del fútbol.
En otros pasajes destacados, Leo no descartó tener un cuarto hijo, «vamos a ver si llega la nena…» y aceptó que «siempre estuvo la idea de poder disfrutar del fútbol argentino, de jugar en Newell’s», aunque no precisó si concretará ese deseo.
También aceptó que su paso por Paris Saint-Germain (PSG) «no fue como esperaba», lamentó haber sido «el único jugador que no tuvo reconocimiento» en el club francés y lo relacionó con la victoria ante Francia en la final del Mundial pasado.