En el marco de la revalorización de los accesos a la ciudad, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán lleva a cabo el operativo de limpieza en el acceso a San Cayetano.
Más de 80 operarios desplegó este miércoles por la mañana la Secretaría de Servicios Públicos, en lo que fue un operativo de limpieza y fumigación en el acceso sureste de San Miguel de Tucumán, en la zona de la rotonda San Cayetano, donde se levantó una gran cantidad de basura y pastizales que significaban un potencial riesgo a la circulación.
Al respecto, el coordinador de la Dirección de Espacios Verdes, Iván Novillo señaló que “es un operativo donde vamos a atender alrededor de cinco o seis hectáreas que están con los pastos muy altos. Vamos a hacer corte de pasto, limpieza, levantar lo que vamos sacando alrededor de diez camiones de material verde, que también es destinado a nuestra compostera que está en el Parque Guillermina trabajando para poder recibir todo este material”.
A su vez, resaltó el compromiso del área para mantener en condiciones los accesos a la ciudad, que es uno de los principales mandatos de la intendenta Rossana Chahla. “Estamos muy preocupados porque nuestros accesos estén en condiciones, más en época vacacional, donde turistas nos visitan y tienen que ver una ciudad más linda. Además, se va a agregar flores para poder recuperar el Jardín de la Republica, como nos encomendó nuestra Intendenta”, indicó.
Por otra parte, se refirió a otros trabajos realizados durante la jornada en otros puntos de la capital. “Ya trabajamos con tractores en el acceso Norte y Este; y este fin de semana vamos a trabajar para continuar y dejar en condiciones los cuatros accesos de nuestra ciudad. También queremos resaltar que estamos fumigando para prevenir la propagación del Dengue”, manifestó el coordinador.